¡Ni en mis Sueños! La Vida de un Misionero

Nací en un hogar sin religión. Mi Padre me contaba que el vivió en su juventud los horrores de la inquisición, razón por la cual no quería nada con la iglesia de Roma y no conocíamos otra. En cuanto a mi madre, ella nunca visitó una iglesia hasta que yo fui convertido al evangelio y la pude ganar para Cristo.

Ya esta a la venta el libro donde el Pastor José Muñoz relata como fue salvado, llamado al ministerio y lo que Dios ha hecho en casi cincuenta años de ministerio.



(INTERNACIONAL)
Para poder comprar el libro puedes comunicarte al número o correos electronicos que damos a continuación : Tel: 787-793-6510
E-Mail: pentecostesenmarchatv@gmail.com
NOTA: Si Has Comprado el Libro Y Ha Sido de Bendición A Su Vida, Testifique Usando el HashTag #NiEnMisSueños
#LaVidaDeUnMisionero Y Estaremos Poniendo Cada Testimonio En La Pagina. Dios Les Bendiga

6 comentarios:

  1. Querido Pastor , Escribo desde chile mi nombre es la hna Estephanie Suarez (27 años) y permítame decirle que pertenezco al Ministerio Cruzada de Poder de La comuna de San Miguel en Chile, y sus mensajes sus enseñanzas han sido de real bendicion para mi vida.
    Espero que Dios siga bendiciones su familia ministerio y congregación.

    Saludos y grandes grandes Bendiciones.

    2da. a Timoteo.: 4:1-5 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

    ResponderBorrar
  2. Bendiciones Pastor, una consulta como podría obtener el libro, soy de Perú específicamente del distrito de Comas, quisiera tener el libro que sé q será de mucha ayuda para mi vida espiritual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios le Bendiga! si. le das a comprar la cantidad es de 15.00 incluye manejo y envío.

      Borrar
  3. Podrian hacer una publicación en MercadoLibre?

    ResponderBorrar
  4. Hola. Dios les bendiga. Deseo el libro para que me lo envíen a Miami Florida. Sería posible?

    ResponderBorrar