Donaciones


¿QUÉ ES LA OBRA MISIONERA?

La Obra Misionera es La Gran Comisión establecida por Jesús en Marcos 16:15 Y les dijo: ID por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Éste es el esfuerzo producido por el llamado de Dios a hombres y mujeres que han decidido entregarlo todo (Marcos 10:28-30) por el fin de seguir a Cristo y ganar almas para el Reino de los Cielos estableciendo iglesias al rededor del mundo, para que todos puedan escuchar el mensaje transformador de salvación, sanidad, liberación y restauración por medio del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

¿PORQUÉ DEBO APORTAR?

Malaquías 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Con la aportación de cada uno hacemos que la obra del Señor pueda seguir hacia adelante, estableciendo nuevas iglesias, pudiendo llevar la palabra de Dios a los diferentes países, educación bíblica por medio del Instituto Teológico Berea Internacional (ITBI).

¿CUÁNTO DEBO DAR A LA OBRA MISIONERA?

1. Si no aporto a la obra misionera este mes, prácticamente estoy incentivando a favor de hacer llamar a los misioneros a que regresen.

2. Si doy menos que antes, favorezco una reducción de misioneros en proporción a mi contribución reducida.

3. Si doy la misma cantidad que antes, favorezco mantener el territorio que se ha conquistado para Cristo, pero no estaría a favor del avance misionero.

4. Si incremento mi ofrenda misionera más allá de meses pasados, entonces estoy a favor de avanzar y conquistar nuevos territorios para Cristo.

ORE, SIÉNTA LA CARGA Y COOPERE

Eclesiastés 9:10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría

0 comentarios:

Publicar un comentario