viernes, 12 de febrero de 2016

CRÍMENES DE ODIO



Homosexual, se dice del individuo que tiene una inclinación erótica y afectiva hacia individuos del mismo sexo. Hay que tener mucho cuidado al aplicar la Biblia. Los cristianos no podemos odiar al prójimo, sino amarlo. En lo que va de este año en nuestro país han sido asesinados cinco homosexuales; no conocemos los motivos que tuvieron esas personas para cometer tan horrendos crímenes. Pero podemos hablar de lo que Dios piensa acerca del pecado de la homosexualidad, porque en su palabra él nos revela su voluntad.


Cuando Dios dice en Juan 3:16 “porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga la vida eterna“, Dios está incluyendo en ese todo aquel (en inglés whosoever) a los homosexuales y a todos los pecadores. Dios ama a los homosexuales, pero aborrece el pecado de la homosexualidad, como ama a todos los pecadores, pero aborrece al pecado que ellos practican; por eso dice: “para que todo aquel que cree, no se pierda mas tenga la vida eterna“.


Si un pecador muere sin arrepentimiento, será condenado eternamente, pero si en vida se arrepiente y confiesa a Jesucristo como su salvador, será transformado en una nueva criatura; 2 Corintios 5:17, sin importar cuales hayan sido sus pecados, pues Jesús vino a buscar y salvar lo que se había perdido.


No se puede andar por ahí matando a la gente por sus pecados, porque en ese caso habría que matar también a los adúlteros, fornicarios, violadores, ladrones etc, etc, y déjenme decirles que si así se hiciera, en este país quedarían muy, pero muy pocos habitantes.


Mas amados, Dios ha dado el remedio para homosexuales, lesbianas, y todos los pecadores; “cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa“.


Con mucho amor


Pastor José Muñoz

0 comentarios:

Publicar un comentario